miércoles, 30 de enero de 2013

imagen impactante

Esta vez no recuerdo muy bien el año en el que sucedió, lo que si recuerdo es aquella imagen que se me quedo grabada en la retina.
Los compañeros de mi clase nos habiamos apuntado al equipo de futbol sala del colegio. Soliamos entrenar en las pistas, aunque a veces nos ibamos a la sala de colchonetas (actual aula de tecnología). En el equipo, que yo recuerde eramos Jorge, Moises, Rubén, Garcia, Alvarito, y servidor.
El dia que ocurrió lo que os voy a relatar, daba la casualidad de que nos tocó entrenar con el equipo de gente mucho mayor que nosotros. Ya habiamos acabado el entrenamiento, cuando nos disponíamos a jugar un partido contra ellos. El partido comenzó como cualquier otro, pero en el equipo contrario había un chaval llamado Mendez que era un tanto agresivo y pienso, por los hechos que sucedieron, amaba fervientemente al betis. En un lance del juego, a Alvarito se le ocurrió agarrarle de la camiseta del betis para intentar quitarle el balón, cuando Mendez sintió el tirón de la camiseta, y el chasquido que dieron  las costuras de esta, se quedó estático y miró a Álvaro como si acabara de matar a su madre. En ese momento el tiempo se para, todos observamos a Mendez y la brutal cara estremecimiento de Álvaro. Lo que vino a continuación es la imagen de la que os hablo, Mendez le propina una patada a Álvaro, no os lo vais a creer pero es cierto, la imagen siguiente a esto es Álvaro suspendido a unos 50 centimetros con todo su cuerpo en paralelo al suelo. Álvaro se golpea contra el suelo irremediablemente . Todos nos quedamos boquiabiertos mirando esa estampa. Pasada toda esta tormenta de sucesos nos acercamos al magullado y renqueante Álvaro y este lo primero que piensa es en llamar a su padre. Pasaron interminables minutos hasta que llega su padre y empieza a injuriar a Mendez y a todo lo que pasaba a escasos metros suyos, por ejemplo los chicos de la agrupación, los que frenaron al malhumorado padre de Álvaro. mientras tanto Mendez ajeno a toda esta situación hablaba despreocupadamente por su movil, mientras el padre de Álvaro intentaba agredirle. Todo esto terminó con la expulsión total de Mendez del centro y la impactante imagen de Álvaro volando por los aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario